domingo, 13 de enero de 2013

Mtn on fire

Ayer sábado, sin haber digerido aún el arranque de un nuevo año, sufrimos un accidente durante unos trabajos de mantenimiento realizados por una empresa externa que destruyeron dos almacenes de pintura y parte de una instalación de gas. Afortunadamente la fábrica ha quedado prácticamente intacta.

Ahora lo que es más importante y centra toda nuestra preocupación es la rápida recuperación de los dos operarios que realizaban estas labores de mantenimiento y que han sufrido quemaduras. Estos profesionales pertenecen a la empresa Pearre de Zaragoza, proveedor nuestro desde hace más de una década. ¡Ánimo Pedro e Ismael! ¡¡Estamos con vosotros!!

Por otro lado, mostrar nuestro agradecimiento a Carles Cornadó, jefe de producción de Montana Colors, que asistió en primeros auxilios a los heridos y que actuó con gran serenidad en las primeras actuaciones contra el fuego y a la hora de alertar a los servicios de emergencia.

También queremos agradecer el gran trabajo de los bomberos de la Generalitat de Catalunya y la Policía Local de Sant Vicenç de Castellet, así como a los Mossos d’ Esquadra por su gran profesionalidad y sensibilidad en estos momentos tan tensos.

Hoy domingo ya estamos trabajando a toda máquina para poder retomar los más rápidamente posible la normalidad en la producción. Calculamos que en pocas semanas estaremos al 100%.


Queremos agradecer todas la muestras de solidadidad recibidas por parte de vecinos, amigos, clientes, proveedores y, a su vez, pedir disculpas por todas las molestias ocasionadas ante este nuevo susto que nos hemos llevado.

“No es más valiente el hombre que nunca cae sino aquél que se levanta cuando cae”.



Jordi Rubio. CEO de Montana Colors

 Vía: Mtn World